lunes, 19 de enero de 2009

**TU**



¿Quién eres tú?
Que me enamoras sin querer,
con tu olor a aire, a brisa marina,
con tu sabor a boca, con tu calor de sol y de volcán,
Cierro los ojos, sueño despierta, sueño con tu amor.
Tú enamorándome sin pausa,
ahogándome de sentimientos que afloran.
Separados pero juntos, quemándome en la pasión,
contigo en la lejanía.
Tú mi desconocido,
mi refugio de tristezas.
Vuelvo a mi realidad, sé que no existes,
sólo es el deseo de sentir que alguién enamore mis sentidos,
adorne mi boca, con sus labios tibios.
Así que ahora te olvidaré, ya mis ojos estan abiertos.
te borraré de mi memoria, aprenderé a callar en silencio,
a no desear que me envuelvas con abrazos eternos.
Escuchame ya no te recuerdo,
mi gran amor, mi hombre sin rostro,
mi amor eterno.


♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

amorcito

4 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Aaaayyy, ¿noto tristeza, linda Lunita? Te mando muchos besos

Baci dijo...

no olvides nunca tus sueños querida amiga... los sueños son el único lugar concreto donde construir nuestra realidad, si puedes imaginar algo y verlo como ya tuyo en lo profundo de tu corazón, y sin titubeos, pues no tardará en llegar...

un beso
baci

Alimontero dijo...

VAciar el alma como tu lo haces es un placer para el cuerpo y el espíritu...
Muchas gracias por eso...

ali

Anónimo dijo...

Una belleza de escrito llena al 100% de sentimiento, me gustó amiga. Pasa por el blog que tienes premios y tarea, un besote amiga!!


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos