miércoles, 28 de enero de 2009

**Pétalos de amor**



Cómo querer olvidar el tiempo.
cómo decir que el ayer no existió.
Atrapada entre los sueños de la noche,
buscando una estrella que ilumine nuestras vidas,
buscando la luna, mi luna amada,
que con su luz me muestra tu presencia.
Sólo guardo los recuerdos de haberte amado, y esta rosa,
que de besos has regado.
Un suspiro brota de mi corazón,
tal vez mañana regreses,
me traerás otra rosa,
impregnada de besos y caricias,
con frescos pétalos de amor.

♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫


amor

♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

7 comentarios:

Unknown dijo...

Llegará. Y te traerá otra rosa. Y besará tus pétalos y ter abrirás al cielo tersa y roja.
Y yo beberé del aire tu alegría, hermosa.

Besos. hasta luego
REL

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Bonito poema, cargado de sentimiento.
Un saludo
Carmen

Layla - Noche Hermosa dijo...

Me gustó esta frase "Sólo guardo los recuerdos de haberte amado, y esta rosa,que de besos has regado"

muy romantico :)

Hada Saltarina dijo...

Muy bonito; esperanzador, tierno y sin amargura; me ha encantado. Besos

Susana Vera-Cruz dijo...

El amor siempre trae esperanza mi querida amiga. Trae lo que nada puede traer.
Es de verdad algo maravilloso

Hermosos versos como`pètalos

Un besito enorme mi querida Sol

Susana-Agualuna

Baci dijo...

el amor lo trae todo si amamos profundamente...
muchas gracias!

pasa por mi blog hay un premio para ti.

besos
baci

Le Fay ʚïɞ dijo...

Bellisimooo.. la luna siempre esta en lo mejor de nosotros...
Gracias por el premio:)


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos