jueves, 8 de enero de 2009

**Quizás, tal vez, a lo mejor, puede ser.***

carpintero


Está mañana al despertar quería ser ruiseñor, pero mejor seré un pájaro carpintero, para escribir en un árbol, lo mucho que te quiero.
Mañana nace otro día, ¿Quién sabe que pensaré?.

luna

A lo mejor, ver de nuevo el naranja, rojo, o el amarillo del sol, lleno de luz serena. O tal vez al anochecer contemplar el resplandor de la luna de plata, asomando su brazo a través del cristal de mi ventana. ¡No sé! ¿Que deseos de cristal pediré?, puede ser jugar todos los días con la luz del Universo.

♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫
amorcito

2 comentarios:

Layla - Noche Hermosa dijo...

Hola amiga!, me ha gustado muchisimo la imagen que colocaste en la cabecera del blog...bellisima

Saludos cariñosos.

Hada Saltarina dijo...

Hola SolyLuna!

Que sepas que en mi blog hay un regalito a la espera de que te lo lleves.

Muchos besos


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos