domingo, 14 de septiembre de 2008

*UN PENSAMIENTO PARA TI.*




Hoy al despertar, mis pensamientos han volado con la magia del recuerdo hacia ti.

¿Dónde estás? Le he preguntado a mi almohada y ella cómplice de mi secreta ilusión, en silencio se quedo.

Tengo sed, sed de tí, de refrescarme en el claro manantial de tu piel, de tu alma y de tu mente.

Ahora desearía convertirme en frágil mariposa de alas policromadas y llegar a ti, acariciar tu cara


con el batir suave de mis alas y darte el calor que ahora tal vez recibes de mi generoso y brillante sol.

Pienso en tu mirada cual llama que enciende mi corazón evaporando tormentas.

Te necesito en mis sueños y te extraño al despertar.

¿Sabes que paso?

Que al bailar junto a tu cuerpo y sentir tu gran pasión, ya sobraron las palabras y me hice dueña de tu amor.

No hay comentarios:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos