lunes, 15 de septiembre de 2008

**MANANTIAL **



Al llegar tú, le diste a mi vida el rayo de luz
que tiempo atrás había perdido.
Mi alma se alegró y volvió a cantar,
sintiendo que del arroyo seco
que se escondía en ella volvió
el agua a brotar.
Agua fresca de manantial cristalino para aplacar
la sed quemante de mi garganta.
Llegaste como el vuelo silencioso
y pausado de las mariposas en tiempo de primavera,
tocando con tus alas frágiles las fibras de mi más
hondo sentir.
Apareciste como puerto abierto y acogedor,
donde llegan los barcos perdidos, las gaviotas en
busca de sustento y amor.
Llegaste a mi, como estrella matutina, para guiar
mi camino y suavizar mi dolor.
Llegaste con tu ternura de niño
arruyar mi corazón.


No hay comentarios:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos