martes, 9 de septiembre de 2008

Hablando con Dios




Señor, mi Dios, deseo seguir tu camino y no lo hallo, necesito seguir tu luz y tus huellas,indicame, iluminame, no me dejes entre tantos callejones sin salida, entre tantos caminos por recorrer, sin saber ¿Cuál es el correcto?. Permite que tu luz siempre este encendida para mi, ya que de pronto, en la dura travesía de mis días encuentro algunos que se me tornan en tinieblas. Señor las ventanas de mi alma están abiertas para tí, esperando tu misericordia infinita. Señor yo sé que estás allí en la naturaleza creada para nosotros y que el hombre día a día destruye sin importarle nada, ni nadie, que tristeza siente mi corazón cuando se destruye un árbol, que guarda el nido del pájaro, que da sombra y cobijo a otras plantas más pequeña, cuando nos purifica el aire que respiramos, tantos años que ha tardado ese árbol en crecer, y unas manos asesinas lo llevan a su fín, por lograr mezquinos intereses, que angustia ver morir a tantas especies marinas, por la contaminación del más preciado de los líquidos. Señor quiero sentir tu presencia en cada tibio amanecer, oir tu voz a través del canto de los pájaros, ver tu sonrisa y tu ternura reflejada en la cara de algún niño, percibir tu aroma en el olor de las flores cuando abren lentamente sus pétalos frescos cubiertos de rocío, cuando acaricias mi piel con los tibios rayos de sol mañanero, y en la noche me deseas dulces sueños brindándome la luz de la luna.


No hay comentarios:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos