jueves, 11 de septiembre de 2008

Los Riesgos de la vida


Alguien alguna vez publicó estas reflexiones que a continuación transcribo para ustedes:

REIR: Es correr el riesgo de parecer tonto.
LLORAR: Es arriesgarse a parecer sentimental.
ACERCARCE A OTRO: Es arriesgarse a comprometerse.
ENSEÑAR: A las personas tus ideas y sueños, es ponerlos en riesgo.
AMAR: Es correr el riesgo de no ser correspondido.
VIVIR: Es arriesgarse a morir.


En toda esperanza hay el riesgo del desespero.
En todo intento el riesgo del fracaso.
Pero los riesgos se han de tomar ¿Por qué?

-El mayor peligro en esta vida, es no arriesgarse a nada, porque el que nada arriesga, nada hace, nada tiene, nada es.
- Tal vez, puede ahorrar el sufrimiento y el dolor, pero a fin de cuenta no puede aprender a sentir, cambiar, crecer,amar, ni vivir encadenado por las incertidumbres de la vida,será un esclavo por siempre.
Así que amigos y amigas mi consejo es ¡Arriesgate!

-El ser libre se consagra solo arriesgando la "LIBERTAD DE VIVIR CADA DIA, DE NUESTRAS VIDAS" disfrutando cada segundo como si fuera el último.
Es mi reflexión personal, abraza a tus seres queridos, dilés que los amas, regala algún detalle sin esperar una fecha en especial,da gracias a Dios, por cada nuevo día que te obsequia, por ese sol que te calienta y esa luna que parece que te sigue a cada paso que avanzas. Por favor VIVE INTENSAMENTE.

No hay comentarios:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos