miércoles, 17 de septiembre de 2008

EN EL LAGO DE TUS OJOS



Eres mi niño y mi hombre,
pequeño, grande,como tu nombre.
Pureza y malicia, a veces huracán
que con brisa suave me acaricia.
Eres súbdito ó realeza eso a mi no me interesa,
solo pienso en la grandeza que esconde tu cabeza.
Puedo escribir con verdadera certeza, y sentir
lo que de ti me embelesa, son los lagos de esos ojos,
que reflejan tristeza, más no es tristeza,ni violencia,
Es la sabiduría que te ha dado la experiencia.
Experiencia de la vida que a tus cortos años,
para muchos permanece escondida, pues eres
joven entre los viejos y viejo entre los jóvenes.
¡Hombre nunca dejes de ser niño!
¡Niño, crece pronto! ten orgullo de ser hombre.

No hay comentarios:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos