Oración para bendecir nuestro hogar.
Bendícenos Señor y a esta casa, en tiempo de ansiedad y de alegría. Benditos sean los amigos que entran y las ventanas que se abren al Cielo.
El techo y las paredes que protegen del mundo y de los rigores del tiempo.
Señor, haz de mi casa una mansión de Amor y Belleza perdurables, un lugar cómodo y amistoso. Que pláticas amigables resuenen en estos cuartos y los amigos se queden a compartir sonrisas y canciones. ¡Bendice estos cuartos para el trabajo y el juego!
¡Oh! deja que mi casa sea alegre y a veces quieta como un foco de Luz. Acompáñanos Señor, de día y de noche. Bendice nuestra labor y el descanso; nuestro despertar y nuestro dormir bendice. En placer y ansiedades grandes y pequeñas. ¡Señor! Bendice esta casa y a los que vivimos en ella. Gracias". Amén.

Oración contra la Tristeza.
"Cuando en las horas de íntimo disgusto, el desaliento te invada el alma y las lágrimas afloren de tus ojos, búscame: yo soy aquel que sabe secarte las lágrimas. Cuando, inclemente te abandonen los vendavales de la suerte y ya no sepas adónde reclinar tu cabeza, corre junto a mí: Yo soy el refugio, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo y tranquilidad para tu espíritu. Cuando la falta de piedad rechace revelarte las faltas y experimentes la dureza del corazón humano, búscame: Yo soy el pérdon que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu espíritu. Me llamo amor, el remedio para todos los males que atormentan el cuerpo y el espíritu: Yo soy Jesús Cristo".

Oración para atraer la Prosperidad.

"Y tu, Niño, serás llamado profeta Altísimo, pues irás al frente del Señor para prepararle los caminos anunciando al pueblo la salvación y el perdón de los pecados. Gracias al misericordioso acto de nuestro Dios el sol que nace desde los alto nos visitará, para iluminar a los que viven en las tinieblas y en las sombras de la muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz. Mis queridos Reyes, que tan lindas palabras dijeron a los pies del Niño Jesús anunciando la Buena Nueva, permitan a nuestros corazones recibir toda la alegría que aquel momento sublime esparció por el mundo. Amén.".
Y si desean algo más, pues realice el siguiente ritual:
Después de bañarse como es costumbre, enjuague su cuerpo con el siguiente preparado: Vierta en un bol, licor espumante,leche, miel, perfume de uso personal, clavitos de olor, canela, unas goticas de vainilla, y petálos de flores como girasol, o de rosas amarillas, un toque de azúcar si es la negra mejor, reune todo eso en el bol y lo deja caer sobre su cuerpo, haciendo todas sus peticiones y en perfecta armonía con el universo, agradeciéndo en todo momento por lo recibido y lo que espera recibir, al terminar seque su cuerpo con una toalla blanca. Vistase y a disfrutar con alegría la reunión en familia, no solo este día, sino todos los días de su vida.
¡FELIZ AÑO! Para todos mis lectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario