martes, 30 de diciembre de 2008

** Preparándonos para recibir al Nuevo Año**

Con todo mi amor les dejo estas recetas para el alma.

Oración para bendecir nuestro hogar.
Bendícenos Señor y a esta casa, en tiempo de ansiedad y de alegría. Benditos sean los amigos que entran y las ventanas que se abren al Cielo.
El techo y las paredes que protegen del mundo y de los rigores del tiempo.
Señor, haz de mi casa una mansión de Amor y Belleza perdurables, un lugar cómodo y amistoso. Que pláticas amigables resuenen en estos cuartos y los amigos se queden a compartir sonrisas y canciones. ¡Bendice estos cuartos para el trabajo y el juego!
¡Oh! deja que mi casa sea alegre y a veces quieta como un foco de Luz. Acompáñanos Señor, de día y de noche. Bendice nuestra labor y el descanso; nuestro despertar y nuestro dormir bendice. En placer y ansiedades grandes y pequeñas. ¡Señor! Bendice esta casa y a los que vivimos en ella. Gracias". Amén.
Está Oración la podemos decir con mucha fé después de arreglar nuestra casa para recibir al nuevo año.

Oración contra la Tristeza.
"Cuando en las horas de íntimo disgusto, el desaliento te invada el alma y las lágrimas afloren de tus ojos, búscame: yo soy aquel que sabe secarte las lágrimas. Cuando, inclemente te abandonen los vendavales de la suerte y ya no sepas adónde reclinar tu cabeza, corre junto a mí: Yo soy el refugio, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo y tranquilidad para tu espíritu. Cuando la falta de piedad rechace revelarte las faltas y experimentes la dureza del corazón humano, búscame: Yo soy el pérdon que te levanta el ánimo y promueve la rehabilitación de tu espíritu. Me llamo amor, el remedio para todos los males que atormentan el cuerpo y el espíritu: Yo soy Jesús Cristo".

corazón Esta oración para fortalecer el espíritu, porque a veces nos sentimos tristes, en una noche como esta, especialmente al recordar a nuestros familiares o amigos que han partido de este mundo.

Oración para atraer la Prosperidad.


"Y tu, Niño, serás llamado profeta Altísimo, pues irás al frente del Señor para prepararle los caminos anunciando al pueblo la salvación y el perdón de los pecados. Gracias al misericordioso acto de nuestro Dios el sol que nace desde los alto nos visitará, para iluminar a los que viven en las tinieblas y en las sombras de la muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz. Mis queridos Reyes, que tan lindas palabras dijeron a los pies del Niño Jesús anunciando la Buena Nueva, permitan a nuestros corazones recibir toda la alegría que aquel momento sublime esparció por el mundo. Amén.".

Y si desean algo más, pues realice el siguiente ritual:
Después de bañarse como es costumbre, enjuague su cuerpo con el siguiente preparado: Vierta en un bol, licor espumante,leche, miel, perfume de uso personal, clavitos de olor, canela, unas goticas de vainilla, y petálos de flores como girasol, o de rosas amarillas, un toque de azúcar si es la negra mejor, reune todo eso en el bol y lo deja caer sobre su cuerpo, haciendo todas sus peticiones y en perfecta armonía con el universo, agradeciéndo en todo momento por lo recibido y lo que espera recibir, al terminar seque su cuerpo con una toalla blanca. Vistase y a disfrutar con alegría la reunión en familia, no solo este día, sino todos los días de su vida.
¡FELIZ AÑO! Para todos mis lectores.

No hay comentarios:


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos