jueves, 11 de diciembre de 2008

Noche Hermosa, respondiendo MEME


Aqui estoy, dando respuesta a un MEME, encomendado por NOCHE HERMOSA, un cuestionario
de 6 cosas que me gustan y 6 que me desagraden. Trato de cumplir las tareas que me encomiendan y este es el resultado.
Que me gusta

1)Los animales, todos aunque mis preferidos son los perros, los caballos y los delfines me encantan.
2) Comer todas las golosinas, galletas, caramelos, chocolates.
3) Ver una buena película.
4) El arte en todas sus manifestaciones, cantar, bailar, actuar, escribir, pintar, leer un buen libro.
5) Estudiar, me gusta aprender todos los días algo nuevo.
6) Mirar las estrellas y pensar que hay mas allá.
7) Compartir con la familia, en estos tiempos regalar y que me regalen así sea un caramelo, pero eso si, que este envuelto, como regalo, para disfrutar de la curiosidad , y si soy quién regala, me siento feliz al saber que la otra persona lo recibe con agrado.

Que cosas me desagradan
1) La deslealtad, amo los perros por ser el simbolo de la lealtad, son unos amigos
fieles, sinceros, incondicionales.
2) Que me digan mentiras, a veces es preferible una amarga verdad, a un dulce engaño.
3) El odontólogo, voy por necesidad, les tengo pavor ja, ja, ja.
4) llegar tarde a cualquier sitio, trato de ser siempre puntual.
5) Me molesta enormemente el maltrato a los animales.
6) Tener sueño y no poder dormir por alguna circunstancia.

Bueno es costumbre pasar el MEME a otros amigos así que se lo paso a:
mi apreciado amigo REL del blog Que no sea demasiado tarde. y a la amiga de Mi mundo libre.


1 comentario:

Layla - Noche Hermosa dijo...

Gracias por darnos a conocer un poco mas sobre ti.

Eres adorable amiguita.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos