viernes, 7 de agosto de 2009

*Mi caballero de la noche*



Me tiemblan los labios al pronunciar tu nombre
Y sentir tu mirada penetrante.
Escribiré un poema en tu alma,
Con letras de ternura,
de amor , de loca pasión,
bañados
en el rocío de un dulce amanecer.
Mi caballero de la noche,
Tú esencia esta en el aire que respiro,
Amaneceré en tus labios,
Recostada en tu pecho.

Dibujando el sentimiento,
al ritmo de tu corazón palpitante,
Inspirada estoy esta noche,
Mirando a través de la ventana,
la luna cómplice,
pidiéndole estoy que demore,
El tibio sol de la mañana.

5 comentarios:

Paco Alonso dijo...

LLegar� antes del amanecer

cierra los ojos
ten fe

cálido abrazo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo otro bello poema de amor me gusto mucho
un beso y feliz fin de semana

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Cuanto cariño hay reflejado en esta precioso poema,me gusta como describes y compartes tus sentimientos eres genial.
Simplemente perfecto.
Un beso grande.

carmen dijo...

Hola ,me gusta el poema,precioso.

Un abrazo.

M. J. Verdú dijo...

Eres una excelente poetisa. Tu espacio virtual es adorable. También lo son las imágenes del lateral de tu blog, especialmente, la del arcángel San Miguel, uno de mis favoritos. Felicidades por tu rincón virtual


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos