jueves, 5 de febrero de 2009

*El fuego entra a la red Concurso*



Los libro de Katherine Neville se han convertido en todo un éxito, Ahora es el turno de su hija Alexandra cuando recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, de paso nunca antes había celebrado este día. El ocho es la novela más famosa de esta escritora, ahora está la segunda parte “EL FUEGO”, lástima que ella no le gusta celebrar su cumpleaños, porque Sol y Luna si va a celebrar su cumple, Dios mediante, el día 7 de febrero, el mes del amor y la amistad, y también quiero participar en esta partida de ajedrez gigante en el que se ha convertido este Concurso-Meme a través de su líder ARAQUE del blog http://www.araquebelagua.com
En el momento que decido escribir este post, por invitación de (muchas gracias amiga) del blog http://myselfonlymyself-myself.blogspot.com/, me quede un tanto sorprendida y pensé si aceptaba o no este reto, y si aquí estoy y les explico lo siguiente: El concurso consiste en:
Ser merecedor del libro autografiado: "El Fuego" de Katherine Neville.

Este concurso tiene una duración de un mes y lo sorteará :

Araque http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/ el día 14 de Febrero, cuyo ganador lo recibirá, totalmente gratis.

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:

Escribir un post anunciando y explicando este concurso , nombrando y linkeando al creador de éste. Elegir a tres amigos-cómplices, enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar.

Y por último, una vez que hayan hecho todo lo anterior, entrar al Blog de nuestro amigo Araque y dejar un comentario, al respecto.

Me gustaría poder enviarlo a todos pero las reglas dicen que solamente a tres:
Así que los designados a jugar ajedrez son:

http://mimundolibre.blogspot.com
http://baci.micuaderno.blogspot.com
http://belkistorresfranco.blogspot.com/

3 comentarios:

el piano huérfano dijo...

sabes me encanta leer asi que gasto la pasta en fnac
he visto el libro tantas veces incluso lo tenia en mi mano,peor luego lo deje----
dime el mistero

Baci dijo...

muchas gracias Sol y Luna. acepto esta tarea, no solo por la originalidad sino también como un modo para lograr una mayor divulgación de los blogs amigos, creo que sea importante que a través de los links todos nos conozcamos un poquito mejor cada día.

besos
baci

araque dijo...

Hola, muchas gracias por participar en el concurso. Te he incluido ya en la lista de participantes, lamento el retraso pero estos días he estado un poco ocupado. Te deseo mucha suerte.

Si no te molesta, aprovecho la ocasión para recomendarte a ti y a tus lectores que visiteis mi blog de fotografía. Es un Fotolog en el que se muestra una foto y cada cual es libre de interpretarla como quiera. Recientemente quedé segundo de la categoria en los recientes premios bitácoras, el blog es AraqueBelagua PHOTO.
Un saludo.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos