sábado, 16 de mayo de 2009

*Todavía* Mario Benedetti.



Todavía

No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría

palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo

tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto

nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa

sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía

pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro

y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido

y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más
todavía.


Falleció este Domingo 17 de Mayo del 2009 en Montevideo.
**Paz a su alma** Mi admiración y respeto por siempre.

12 comentarios:

Belkis dijo...

Precioso canto al amor de ese gran poeta Mario Benedetti. Gracias por compartirlo. Feliz domingo!!!!

Cecy dijo...

Leer a Benedetti.
Es un regalo, una maravilla.
Gracias.

Besos.

Sol - Estaré siempre dijo...

Solo un verdadero amor, consigue que la esperanza de esa vuelta... de esos abrazos y brazos esten presentes siempre y se esperen...
Hermoso poema de Mario... hermoso!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

maria rosa-prem prabha dijo...

Gran placer leer al gran Mario Benedetti....
y si beso la osadia
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré mátodavia.
Que maravilla.

un abrazo desde Barcelona

LOCURAS dijo...

Amiga!!! una belleza!!!..
te dejo un abrazo!!! hasta prontito

M. Angel dijo...

Sol y Luna. Saludos y gracias por poner mi blog entre tus favoritos.
Gracias también por compartir esta poesía de Mario Benedetti

Abrazo sincero.

Nuur dijo...

Tus blogs son maravillosos, gracias por ser como eres.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola amiga, gracias por este regalo envuelto en palabras, una belleza!! Pasa por el blog que hay un regalito en el blog para ti, Feliz Semana!! Besitos!!

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

QUE BELLO POEMA, ES UNA GRAN PERDIA LA QUE DEJA SU PARTIDA HOY, PERO JAMAS SE OLVIDARA GRACIAS SUS LETRAS DISFRUTES DE UNA LINDA SEMANA
CHRISTIANN

Verdial dijo...

Un bello homenaje el que le haces con este poema. El se marchó, pero su obra quedará siempre con nosotros y con generaciones venideras.

Un abrazo

pd: Quería agradecerte tu visita a mi blog y decirte que he estado repasando el tuyo. Tienes uns poemas magníficos y preciosos. Me ha gustado mucho, así que te visitaré con frecuencia.

ROSA dijo...

Un hermoso placer leer a Mario benedetti, te felicito por el homenaje .
Tienes un blog precioso, te felicito.
Un besito Rosario

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Un homenaje a una persona maravillosa y a un escritor único!!
muy bello!!!poema! te dejo un gran beso.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Un Saludo a los visitantes del Cosmos

Buda y mi Acuario

*Azabache mi gatica*

Pasa el mouse sobre mi gata y verás como juega.

Sutil vuelo de mariposas


sol de Tiende el sol en tu ventana, para que siempre tengas claridad en tu vida. ♪ ♫ Sol y Luna ♪ ♫

*Mis amigos


Aprendamos de ellos